El colegio tiene más de 30 años en nuestra comunidad. Comenzó a gestarse en 1989 en la ciudad de Rosario y abrió sus puertas por primera vez el 11 de marzo de 1991.
Nuestra
Historia
Con el paso del tiempo fuimos creciendo en cantidad de alumnos y agregando nuevos espacios; ampliamos los patios, construimos más aulas y sumamos un espacio exclusivo para el desarrollo de las clases de educación física. El colegio cuenta hoy con un gimnasio techado el cual utilizan nuestros alumnos para realizar todas las actividades deportivas.
Una mejora continua
Año a año fuimos adaptando nuestra estructura edilicia a las nuevas realidades y demandas de nuestros alumnos. Así, en 1995 nos convertimos en sede para rendir los exámenes de Cambridge, con el objetivo de sostener y promover la excelencia educativa en el manejo de inglés.
Compromiso con la excelencia y la evolución educativa
En 2020 inauguramos un nuevo edificio donde funciona el nivel inicial, con espacios independientes y exclusivos; aulas, baños, salas de juego, salón de música, espacio de lectura y sala de informática.
Desde su inicio hasta el día de hoy, la escuela busca sostener un vínculo estrecho colegio – familia, entendiendo que es la única manera de llevar adelante una educación consciente y respetuosa. Cada año organizamos un encuentro con toda la comunidad educativa para fomentar distintos espacios de vínculo, de encuentro entre los docentes, no docentes, alumnos y familias.
Hoy, a más de 30 años desde su fundación, el colegio tiene centenares de egresados de sus 3 niveles y nos satisface plenamente que esos ex alumnos nos continúen eligiendo hoy para confiarnos la educación de algo tan preciado como sus hijos.